Ir a contenido
Llámanos en Cali (602) 881 21 72 (602) 880 07 61 Colombia 317 636 9154 - 318 242 2423
Llámanos en Cali (602) 881 21 72 Colombia 317 636 9154
Las Básculas Industriales y su Importancia en La Industria

Las Básculas Industriales y su Importancia en La Industria

Los equipos de pesaje en los sectores o áreas industriales son una parte fundamental en la métrica de la cadena de abastecimiento. Hoy en día son cada vez más los negocios que utilizan esta herramienta y le dan mayor importancia a conservar en óptimas condiciones las basculas industriales, dado que de esta manera pueden asegurar el cumplimiento tanto en la veracidad de sus datos, como en la efectividad de sus operaciones.

Las básculas industriales permiten a sus usuarios colocar el material que desean pesar sobre ellas, ahorrando tiempo en el proceso de distribución y venta dentro de la actividad comercial. Además, brindan exactitud por el control que ejerce en el producto dando cantidades precisas, haciendo que su manejo sea rápido y óptimo.

Las básculas industriales son sencillas de utilizar, por esta razón todos los que tengan contacto con ella al tener una pequeña explicación, podrán pesar los elementos que deseen sin tener que contar con servicios externos.

Dentro de las principales características de las basculas industriales que hay en el mercado se pueden encontrar basculas que su sistema de pesaje sea tanto en kilogramos como en libras, indicadores fabricados con plástico ABS de alta resistencia, display en LCD y LED para una mayor visibilidad, sistemas de tara para disminuir recipientes y basculas de piso o plataformas construidas en acero y la lámina de alfajor que brindan una mayor duración enfocadas en uso continuo o alto tráfico.

En Badecol – Balanzas de Colombia puedes conseguir básculas de piso o basculas de plataforma en sistema de pesaje mecánico y digital para el pesaje industrial. Tienes a su vez la opción de encontrarlas tanto de pedestal, inalámbricas y de colgar, en diferentes tamaños y manejos de peso.

Recuerda que estamos ubicados en la ciudad de Cali. Tenemos a disposición más de 200 artículos de pesaje a tu disposición.

Artículo anterior Las Básculas Médicas
Artículo siguiente Balanzas Aliadas con tu Salud

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos