Ir a contenido
Llámanos en Cali (602) 881 21 72 (602) 880 07 61 Colombia 317 636 9154 - 318 242 2423
Llámanos en Cali (602) 881 21 72 Colombia 317 636 9154
Importancia de las basculas pesa bebé para el control del crecimiento de tu bebe

Importancia de las basculas pesa bebé para el control del crecimiento de tu bebe

La llegada de un bebé al núcleo familiar trae consigo una gran cantidad de cuidados para su bienestar, entre ellos tener controles semanales y mensuales con el pediatra para saber como se esta llevando a cabo su crecimiento y desarrollo.

Es por esta razón que las basculas pesa bebé se han vuelto tan útiles no solo en los consultorios, sino también en el hogar, dado que al tener esta balanza en casa de manera inmediata le facilita a los padres o cuidadores de los recién nacidos medir y determinar el peso corporal de los bebes con del objetivo de controlar su desarrollo.

Tener una báscula o balanza pesa bebé en casa puede en definitiva ayudarnos a tener un rango en el peso de los niños, de esta manera puede llevarnos a estar alerta sobre el estado de salud, pues nos permitirá saber si la alimentación esta equilibrada.

Por otra parte, la comodidad y sencillez de las basculas y balanzas hacen que sean optimas para el manejo de los integrantes del hogar, adicionalmente son fáciles de limpiar y son muy seguras gracias a la superficie del pesaje dado que al ser cóncavo evitara la caída de los pequeños.

En Badecol - Balanzas de Colombia puedes encontrar una amplia variedad de este producto con diferentes precios y funciones que se adaptaran a las necesidades de los padres.

Si te encuentras en Colombia y deseas adquirir estas balanzas lo harás con el mejor precio del mercado.

Artículo anterior Balanzas Aliadas con tu Salud
Artículo siguiente Cuidados para la conservación de una báscula en buen estado

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos