Ir a contenido
Llámanos en Cali (60+2) 891 29 28 Colombia 315 492 7497 - 318 242 2423
Llámanos en Cali (602) 891 29 28 Colombia 318 242 2423
BALANZA GRAMERA, EL SECRETO DE TUS RECETAS PERFECTAS

BALANZA GRAMERA, EL SECRETO DE TUS RECETAS PERFECTAS

Una balanza gramera como su nombre lo indica es un instrumento el cual da sus valores en gramos, donde su característica principal es la sensibilidad con la que mide cada producto.

Para el caso de las balanzas grameras, existen modelos que realizan una valoración a partir de 1 Gramo. Las balanzas grameras o balanzas para cocina y repostería tienen una gran variedad de modelos; desde grameras mecánicas aportando confiabilidad, economía y un sencillo funcionamiento, hasta grameras digitales aportando una precisión más exacta y eficiencia en su uso.

LA BALANZA GRAMERA EN LA COCINA
Las balanzas están presentes en las cocinas de muchos hogares y restaurantes al ser precisas, fáciles de utilizar y útiles a la hora de cocinar, sobre todo al momento de hornear, donde las recetas son casi una fórmula perfecta pues la interacción de los ingredientes en las medidas adecuadas son el factor del éxito o del fracaso de las preparaciones.

Las grameras también son útiles para aquellas personas que por indicación médica deben seguir una dieta estricta, donde deben pesar y medir con exactitud las cantidades diarias que debe consumir.

Dentro de los beneficios que aporta una gramera en la cocina podemos mencionar que:

  • Controla las cantidades y por ende no se tiene al final comida de sobra. Importante pesar los alimentos antes de su cocción.
  • Se elimina la necesidad de utilizar y ensuciar otros múltiples instrumentos tradicionales de medida como las tazas, las cucharas, entre otros.
  • Se llega al éxito de la preparación al mezclar las cantidades correctas. Sobre todo, en la panadería y repostería donde hay cantidades muy pequeñas. Importante que la balanza esté calibrada y la sensibilidad adecuada con la precisión mínima de 1 gramo.

Si te encuentras en Colombia y deseas adquirir balanzas grameras o balanzas de cocina al mejor precio del mercado, con la mejor calidad y garantía, en BADECOL – Balanzas de Colombia las puedes encontrar.

Badecol, es una compañía con más de 20 años de
experiencia en la fabricación e importación de balanzas y basculas.

Artículo anterior Cuidados para la conservación de una báscula en buen estado
Artículo siguiente ¿Qué es una balanza o una báscula?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos